Sobre mi

 

Origen

Nací en Valladolid. Recuerdo una infancia plagada de estímulos y naturaleza, que dió lugar a una niña curiosa y creativa, con mucho interés por el dibujo, la música y la escritura de cuentos. A los ocho años comencé a estudiar música.

 

Formación

Estudié en la Escuela de Música de Tudela de Duero, en el Conservatorio Profesional de Valladolid y en el Conservatorio Superior de Oviedo. Compaginé mis estudios profesionales de música con los estudios de Educación Musical en la Facultad de Educación de Valladolid.

 

Recorrido

Aparte de los estudios reglados, he conocido a profesores muy dispares, y todos me han ayudado a crecer como música y pedagoga. Me he dedicado a investigar sobre pedagogía musical, asistiendo a diversos seminarios y cursos relacionados con ésta, que han ensanchado mis horizontes.

 

Hoy

Soy profesora de flauta travesera y de música y movimiento y pertenezco a proyectos musicales muy enriquecedores. Soy una de las fundadoras del curso nacional de música "MusiCamp". Especialmente importante para mí es mi libro de iniciación a la flauta Miniflauta.

 

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI?